La rinoplastia, o cirugía de nariz, es una intervención que se utiliza para conseguir una mejor armonía del aspecto, tamaño, forma y proporción de la nariz con el resto del rostro. Esta cirugía no solo sirve para mejorar la apariencia, sino que también puede corregir problemas funcionales de respiración causados por anormalidades estructurales.
Una nariz fea puede acomplejar mucho a un hombre, dado que la nariz es lo que primero se observa en el rostro, y la cara es lo primero que uno ve cuando conoce a una persona. Por esta razón la rinoplastia es una de las cirugías estéticas más realizadas en hombres.
|
El resultado final de una rinoplastia tiene que ser natural, adecuándose al rostro de cada paciente en particular, nunca se debe realizar el mismo tipo de nariz en todos los pacientes.
En un hombre se debe lograr una nariz masculina, y nunca una nariz similar a la una mujer, pues es desagradable un aspecto de nariz femenina en el hombre. Cada sexo tiene detalles que resaltar que le dan una belleza característica.
|