genitales-hombres
Rejuvenecimiento del escroto (lifting escrotal)

Con la edad la piel que envuelve a los testículos (escroto) se agranda y puede descolgarse adquiriendo una apariencia poco estética de testículos caídos y envejecidos

El lifting escrotal es la resección del tejido excedente que restablece la apariencia normal y logra una elevación de la posición de los testículos.

 

 

genitales-hombres
Peneplastia o faloplastia

La faloplastia de aumento es una intervención quirúrgica destinada a aumentar el tamaño del pene. El aumento de longitud del pene se consigue seccionando el ligamento que fija el pene al pubis. Dicha sección permite exteriorizar parte del pene que en condiciones normales se encuentra dentro del pubis, el pene se proyecta en forma recta hacia afuera para alcanzar una mayor longitud en estado de flaccidez.

Por otra parte, la parte anterior del escroto a menudo se extiende sobre la cara ventral del pene, ocultando parte de su longitud. Una Z-plastia en la unión penoscrotal crea un ángulo más agudo, aumentando así la longitud ventral y visual del pene.

En determinados casos puede asociarse la faloplastia a una liposuccion de la grasa del pubis o aun lifting púbico y así aumentar la exteriorización del pene.

El alargamiento varía según cada paciente entre 1.5 y 3 centímetros.

 

 

genitales-hombres
Liposuccion y lifting púbico

La almohadilla de grasa suprapúbica es la zona que está directamente sobre el pene, esta puede aumentar de tamaño o descender debido a diversos factores como los cambios en el peso o el envejecimiento. La presencia de una almohadilla de grasa aumentada o la piel redundante puede influir visualmente en la longitud del pene, produciendo una falsa imagen de disminución en la longitud del mismo. Para eliminar la grasa del pubis y disminuir el volumen podemos realizar una liposucción.

En los casos en los está zona no sólo presenta un aumento en el volumen de grasa, sino también un descolgamiento de la piel podemos realizar un lifting púbico que consiste en una reseccion de grasa y de piel sobrante mediante una incisión escondida en la raíz del vello púbico.

 
RESERVA TU CITA ONLINE
  1. Llena el formulario y nos contáctaremos para confirmar tu cita.

  2. Nombre y Apellido
    Please type your full name.
  3. País
    Invalid Input
  4. Ciudad
    Invalid Input
  5. Teléfono
    Invalid Input
  6. Email
    Invalid Input
  7. Fecha
    Invalid Input
  8. Paciente
    Invalid Input
  9. Mensaje
    Invalid Input

Ubicación - Quito

Hospital Metropolitano
Torre Médica III, Consultorio Nª 402
Calle San Gabriel s/n y Nicolás Arteta
Telfs: (593-2) 3220134 / 3220152

Ubicación - Cumbayá

Hospital de los Valles
Consultorio Nª 222
Av. Interoceánica Km 12 1/2 y Av. Florencia
Telfs: (593-2) 2379041 / Cel.: 0996017245

Dr. Diego Terán R.

logo-web-pie-blanco

drdiegoteran@gmail.com