Filosofía y Valores
Para el Dr. Diego Terán y su equipo lo más importante es el bienestar y seguridad del paciente. Cuando alguien no se siente bien con su imagen se producen barreras entre esa persona y el medio que la rodea. Nuestro objetivo no es convertir a nuestros pacientes en otra persona, sino mejorar su apariencia para que se vea y se sienta mejor, fortaleciendo así el autoestima para lograr un cambio interno que le permita enfrentar nuevos retos con mayor confianza y seguridad en el ámbito social y laboral.
Todos nuestros esfuerzos van orientados a satisfacer a nuestros pacientes, no solo en el resultado final, sino también realizando un acompañamiento personalizado durante todo el proceso, desde la consulta inicial hasta finalizar la recuperación postoperatoria.
Para ello es fundamental tener buena comunicación, y cerciorarnos que el paciente tenga la máxima información en todo momento y que conozca y entienda el procedimiento al que se va
|
a someter, el postoperatorio y el proceso de recuperación. Estableciendo, así, una fuerte relación médico-paciente, construida a partir de la confianza mutua.
Otro aspecto a considerar el momento de realizar un procedimiento es la seguridad que le estamos brindando al paciente a través un personal calificado, de gran calidad profesional y humana. Así como una institución o casa de salud que disponga de un completo equipamiento en salas de cirugía, recuperación, emergencias y hospitalización, con instalaciones adecuadas y en cumplimientos con las normas y permisos del Ministerio de Salud. Comodidades para que nuestros pacientes y sus familiares se sientan en un ambiente que inspire confianza y sea confortable y agradable.
Le brindamos una atención con calidad y calidez basada en principios éticos y en nuestros valores:
|